Capítulo de Electricistas

CAPÍTULO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS

CONSEJO DEPARTAMENTAL CALLAO

JUNTA DIRECTIVA 2019 – 2021.

Presidente Ing. Alex Alfredo Vallejos Zuta
Vicepresidente Ing. Grisy Maria Tocon Valdiviezo
Secretario Ing. Héctor Raúl Alvarez Ascencio
Prosecretario Ing. José Gonzalo Sobrino Zimmermann
Vocal Ing. Pedro Ángel Rodríguez Aguayo
Vocal Ing. Susana Margarita Maldonado Villanueva
Vocal Ing. Juan Damian Sucasaca Quito
Vocal Ing. Moisés Alexander Ferromeque
Vocal Ing. Jean Karel Quiroz Espino

DESCRIPCIÓN

El capítulo de ingeniería eléctrica brinda la sistemática actualización en todas las temáticas técnicas de la gestión sectorial eléctrica pública y privada, posibilitando la permanente calificación y especialización de sus colegiados y la eficiente defensa del ejercicio profesional.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

  • Consideramos que el desarrollo del sector eléctrico nacional debe sustentarse en las potencialidades académicas, profesionales, tecnologías y científicas de los ingenieros.
  • Propugnamos que el capítulo coopere con la información y opinión nacional en todos los ámbitos del sector eléctrico, para lo cual necesario recuperar el liderazgo y promover la activa participación de sus colegiados.
  • Propiciamos la más amplia participación de nuestros colegiados en la vida institucional del capítulo y la gestión coordinada con todos los demás capitos para la consolidación institucional de nuestro colegio.

MISIÓN

Somos una institución deontológica que representa y agrupa a los ingenieros electricistas, como también preservar el comportamiento ético de sus miembros, y debe asegurar, respeto, competitividad, calidad y ética, que está enraizada en sus valores sociales, culturales y políticos, como base fundamental en el proceso de desarrollo de la nación.

VISIÓN

Ser reconocida como una institución sólida, que patrocina el manejo eficiente del conocimiento, con la finalidad de orientar a la sociedad peruana en las grandes decisiones, fomentando la práctica de valores y comportamiento ético de los ingenieros electricista, así como elevando la calidad de la ingeniería, apoyando el crecimiento del país en el contexto de la globalización

CORREO  ELECTRÓNICO:  cap.el.cdcallao@cip.org.pe