Es te ultimo 07 de febrero a las 7:00 pm se desarrolló la segunda ceremonia de Colegiación 2020, en ella se lograron colegiar 11 ingenieros pertenecientes a las ramas de la Ingeniería como: Agrícola, Ambiental, Civil, Geología, Industrial, Industrias Alimentarias, Sistemas y Computo y Pesquería, la actividad se realizó en el Auditorio del Consejo Departamental del Callao – Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en Calle Los Tucanes N° 125 Urb. San José, Bellavista Callao.

Rodríguez Aburto, durante su discurso de orden, resalto la biografía del Ingeniero Químico Peruano Pedro Eleodoro Paulet Mostajo (1874 – 1945), precursor de los viajes interplanetarios y pionero de la astronáutica y de la era espacial, asimismo destacó el papel que vienen cumpliendo en la NASA dos ingenieras peruanas Aracely Quispe y Rosa Avalos.

Como Consejo Departamental del Callao del Colegio de Ingenieros del Perú, les invitamos a seguir superando sus propios retos y a ser para sus familias y para sus hijos el ejemplo y despierte la inquietud de acariciar la maravillosa idea de hacerse ingenieros,  puntualizó, dirigiéndose a los ingenieros tras la juramentación de estilo.

https://youtu.be/avkrXzYjOuA

 

Categories:

Tags:

Comments are closed