Consejo Departamental del Callao encabezados por su Decano recuperan local principal que por 10 años estuvo usurpada.

Encabezados por el Decano del Consejo Departamental del Callao, Dr. Ing. CIP Cesar Augusto Rodríguez Aburto, lograron este mediodía, recuperar la sede central ubicada en la Av. Juan Pablo II en Bellavista Callao, de manera pacífica y dando cumplimiento a los procedimiento de ley. Recorrieron todas las oficinas para verificar el estado en que se encontraba el local.

El Decano Rodríguez Aburto, dio a conocer que con fecha 10 de diciembre del año pasado, se había logrado la inscripción de su Junta Directiva del CIP CD – Callao en el Registro de Personas Jurídicas Rubro Generales de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Registral Callao con Numero de Partida 70545513, por lo que agradeció todo el apoyo recibido por el Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú Carlos Herrera Descalzi y a su Junta Directiva.

Integrantes de la junta directiva y presidentes de los Capítulos del CD Callao, fueron los que acompañaron al Decano a recuperar la sede principal del CIP Callao y dijeron que hoy 18 de febrero era una fecha histórica y de algarabía para todos los ingenieros del Callao ya que se había hecho justicia.

Personal de la PNP realizó una inspección ocular y levantaron un acta de la situación en la que se había encontrado el local.

Asimismo, el ING Rodríguez, declaró que se realizará una gran re inauguración por la importancia y trascendencia de este acto, con la participación de todos los profesionales de la Orden.

https://youtu.be/6waEoGQ7c-Q

 

Categories:

Tags:

Comments are closed