El Consejo Departamental del Callao del Colegio de Ingenieros del Perú, logro su inscripción ante los Registros Públicos del Callao.

El Decano del Colegio de Ingenieros del Perú CD Callao Dr. Ing. César Augusto Rodríguez Aburto, dio a conocer que el ultimo 10 de diciembre del 2019, se logró la inscripción de su Junta Directiva del  CIP CD Callao en el Registro de Personas  Jurídicas Rubro Generales de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Registral Callao con Numero de Partida 70545513.

Rodríguez Aburto agradeció de manera muy especial al Decano nacional de Ingenieros del Perú Ing. Carlos Herrera Descalzi y a su Junta Directiva por el apoyo brindado en conseguir la inscripción ante la SUNARP, acción que permitirá recuperar la institucionalidad y representatividad de todos los miembros de la orden y del Consejo Departamental del Callao.

Junta Directiva del CIP CD Callao, junto al Decano Nacional de Ingenieros del Perú Ing. Carlos Herrera Descalzi

De igual manera felicito el esfuerzo desplegado desde la directiva 2016 – 2019 y a la Junta Directiva actual en pleno por lograr este sueño que tardo varios años, pero que ahora es una hermosa realidad.

Categories:

Tags:

Comments are closed