Los hijos de los ingenieros del Consejo Departamental del Callao disfrutaron de una mañana llena de juegos, regalos y diversión. Actividad fue realizada en las instalaciones del Parque de Las leyendas, fue una mañana muy divertida, los niños pudieron jugar, disfrutar de una fiesta infantil y recibir lindos regalos.

La Navidad es una fiesta dirigida más que nada a los niños, pues ellos son quienes tienen la mayor ilusión de poder recibir un regalo y pasar un buen momento. Esta fiesta infantil navideña está pensada para niños desde recién nacidos hasta los 10 años de edad. Hemos contratado a una empresa experta en eventos infantiles que se encargó de animar el show y de hacer a los chicos participar en las distintas actividades que fueron planeadas para ellos», comentó el Decano Dr. Ing. Cesar A. Rodríguez Aburto.

Más de 100 niños se dieron cita el 22 de diciembre desde las 9 de la mañana, y como es característico de la época navideña, los pequeños pudieron disfrutar de  refrescos, así como de algunos otros bocaditos, todos se fueron a casa muy contentos, pues recibieron regalos y pasaron una mañana por demás entretenida.

Categories:

Tags:

Comments are closed